sábado, 6 de marzo de 2010

LOS GRANDES GUERREROS TE HABLAN...

ÉSTA FANTÁSTICA COLECCIÓN SALIÓ A MEDIADOS DE LOS AÑOS 70. SE COMPONÍA DE UN TOCADISCOS DE CARTON CON UNA AGUJA EN LA QUE SE PODÍAN "PINCHAR" UNOS DISCOS DE PLÁSTICO QUE SALÍAN EN LOS PASTELITOS.
SE HACÍAN SONAR A MANO DANDO VUELTAS AL DISCO Y EN EL QUE SE INTUÍAN LAS VOCES DE LOS GRANDES GUERREROS EN LA BATALLA.

LA COLECCIÓN DE CROMOS QUE SE PODÍAN GUARDAR EN UN COMPARTIMENTO DEL TOCADISCOS, JUNTO CON LOS DISCOS DE COLORES, SE COMPONÍA DE 32 CROMOS DE GUERREROS Y 32 DISCOS NUMERADOS.

AGRADECER A JOSE LUIS POR SU AMABILIDAD EN DEJARME EL TOCADISCOS PARA HACERLE UNAS CUANTAS FOTOS PARA EL BLOG.PODEÍS COLABORAR EL QUE LO DESEE CON VUESTRAS APORTACIONES, COMENTARIOS, ETC..

 
 

11 comentarios:

  1. Me estoy quedando alucinado por el blog, y con este increible album tocadiscos. ¡ALUCINANTE ES POCO! ¡¡¡VIVA CROPAN, SUS CROMOS Y LOS COLECCIONISAS LOCOS DE CROMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este blog tan maravilloso.

    Me gustaría si lo sabeis donde puedo encontrar cromos de esta colección y de tus superheroes favoritos a la venta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo el tocadiscos y muchos discos de la colección. Me puedes mandar un mensaje a juangomezcrespo arroba hotmail punto es . Saludos

      Eliminar
  3. Hola, puedes encontrar de vez en cuando en la página de www.ebay.es en la sección de cromos y en la misma sección en www.todocolección.com
    Suerte y seguir poniéndo vuestras opiniones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que andaba buscando imágenes de esta colección de cropan en internet. Yo lo viví en primera persona aquellos momentos de colegial y esta colección me parecia fantastica, más que ninguna, yo lo tenia pero donde andará jajajaja. Me emociona volver a verlo. Gracias por publicar estas imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 10 cromos de esta coleccion de grandes guerreros y si alguien esta interesado los vendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo 10 cromos de esta coleccion de grandes guerreros y si alguien esta interesado los vendo.

    ResponderEliminar
  7. Que grandes, me recuerda cuando aparecieron los "palotes" de Damel con sus puntos, los "huesitos", los cómics Bruguera, las colecciones de Bimbo, de los yogures, los DON MIKI, los pinball, Los clicks, el autocross de Congost..gracias por está fantástica publicación!.. .

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que Tengo de esa época son algunos cromos muy pequeñitos de phoskitos de Spider-Man de 1977-78...asi me enganché a ese personaje

    ResponderEliminar
  9. Acabo de comprar un álbum tocadiscos junto con 4 discos y ¡qué recuerdos me han venido una vez lo he probado y comprobado que funciona perfectamente! Lógicamente ahora el tocadiscos me parece mucho más pequeño, pero está muy bien conservado.

    Los discos se escuchan razonablemente bien a pesar de tener unos 45 años. Únicamente he tenido que afilar un poco la aguja con una piedra de amolar y a funcionar.

    Estoy flipado con esta joya. Voy a guardarlo como oro en paño.

    ResponderEliminar
  10. La de veces que me he acordado de estos discos de Cropán. Me encantaban. De los mejores regalos de pastelitos que recuerdo.

    ResponderEliminar